17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Piedras Negras

Envían a 13 aspirantes a policías a exámenes de control y confianza

Son enviados a Ramos Arizpe

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
miércoles 27 de marzo 2019, actualizada 10:05 am

Compartir

Las autoridades municipales de Piedras Negras enviaron a un grupo conformado por 13 aspirantes a policías municipales, a la ciudad de Ramos Arizpe donde se localiza el Centro de Evaluación y Control de Confianza (C3), para presentar sus exámenes de control y confianza.

Se trata del primer grupo que es enviado a realizar dichas pruebas y que son requisito indispensable para poder pertenecer a la corporación policía municipal, mismos que atendieron la convocatoria que se dio a conocer desde inicios del 2019.

Los aspirantes a policías municipales fueron despedidos por sus familiares, así como Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras y Luis Humberto García García, comisiario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

En la explanada de la presidencia municipal, Bres Garza felicitó a los 13 ciudadanos de Piedras Negras, quienes muestran la vocación de servicio y buscan formar parte de la policía municipal.

Por su parte, Luis Humberto García dio a conocer que las evaluaciones tendrán una duración de tres días y, posteriormente, quienes hayan aprobado dichos exámenes, se podrán integrar a las filas de la Academia de Policía.

Una vez en la academia, donde tendrán un proceso de formación y entrenamiento, al concluir dicho proceso formarán parte de la corporación de seguridad municipal a su cargo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA