Torreón

Se derrumba casa por humedad en ejido Santa Fe

Se derrumba casa por humedad en ejido Santa Fe

Se derrumba casa por humedad en ejido Santa Fe

EL SIGLO COAHUILA

Se derrumba cuarto de adobe en el ejido Santa Fe de Torreón, el techo de la casa y otro de los cuartos están por colapsar, la mujer que vivía sola en la vivienda fue trasladada al albergue municipal.

Fue minutos después de las 12:00 del mediodía del jueves que al servicio de emergencia 066 se recibieron varias llamadas, indicando que una casa se había derrumbado en el ejido Santa Fe, por lo que de inmediato personal del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para brindar el auxilio.

Fue al fondo de la calle Vicente Guerrero, esquina con calle Pino Suárez de ese ejido, que los cuerpo de rescate encontraron el cuarto de una vivienda derrumbado, además del techo de la vivienda a punto de caer, al igual que otro cuarto, en el que se encontraba una mujer de edad avanzada.

Celia Araus Mora vivía sola, por lo que fue trasladada al albergue instalado en la Villa Olímpica de la Deportiva de Torreón, no presentó ninguna lesión

Además, Protección Civil informó del desalojo de otras tres casas con el techo a punto de caer a causa de la humedad.

Las viviendas afectadas se encuentran en la calle Ramón Corona, entre Ocampo y Escobedo, las otras dos en la calle segunda de la colonia Morelos.

Escrito en: humedad DERRUMBE casa derrumbada lluvias en la laguna calle, vivienda, ejido, Santa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se derrumba casa por humedad en ejido Santa Fe