Famosos

Natalia Téllez

A Natalia Téllez le gusta hacer humor ácido

A Natalia Téllez le gusta hacer humor ácido

A Natalia Téllez le gusta hacer humor ácido

NOTIMEX

La actriz y conductora Natalia Téllez celebra que la hayan considerado para ser parte de la serie de televisión Ninis, bajo la dirección de Salvador Cartas.

"Es el formato original de las comedias de situación estadounidenses de humor ácido, crítico, negro, de lo absurdo de la situación, con personajes bien delineados y trabajados con una psicóloga, capítulo a capítulo y línea por línea", comentó.

Dijo que la emisión se ha convertido en un verdadero reto para ella, al reconocer que nunca en su vida había leído textos tan elaborados, sin el uso del doble sentido, donde la situación es chistosa por sí sola, lo que evita el trabajo de pastelazo y de la comodidad de las palabras altisonantes.

Téllez explicó que Ninis expone de dónde vienen los que ni estudian ni trabajan.

"Los ninis habitan las redes sociales igual que los millenials, pero los que no se comprometen tienen un porqué de habitar la casa de sus papás donde nunca van a ser jefes, y las redes sociales les permiten cohabitar, existir, sentirse con poder adquisitivo, por eso el humor de la serie es tan absurdo que terminará atrapando al que la vea".

Subrayó que desconoce el canal o el medio por el que se estrenará.

"Porque parece ser que será un producto exportable y hasta ahora no sabemos cómo se transmitirá y por cuál plataforma tendrá salida, lo que sé es que el telespectador disfrutará tanto como nosotros hacerla, porque profundiza el porqué de los ninis".

NO REGRESARÍA A HOY

Por último, la tambie´n conductora Natalia Téllez indicó que extraña a sus compañeros del programa matutino Hoy, pero no volvería al formato, "porque amo más estar en películas y amo estar en Ninis y me siento en mi elemento en Netas Divinas, así que no puedo asegurar que volvería a Hoy, respeto y admiro a mis excompañeras, Galilea y Andrea Legarreta, para mí son mujeres poderosas".

Escrito en: Natalia Tellez Natalia, Téllez, humor, porqué

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A Natalia Téllez le gusta hacer humor ácido