Policiaca

Hombre halla colgada a su hija adolescente

El cuerpo de la menor, de 14 años, fue encontrado el domingo en su domicilio

Hombre halla colgada a su hija adolescente

Hombre halla colgada a su hija adolescente

EL SIGLO COAHUILA

Una joven de 14 años de edad fue encontrada muerta por su padre en el ejido Solima del municipio de Matamoros, Coahuila.

La causa de la muerte fue ahorcamiento y fue Juan Manuel de la Cruz, padre de la hoy occisa quién la encontró colgada en su domicilio, por lo que procedió a bajarla para colocarla en un sillón y realizar el reporte a los servicios de emergencia para solicitar apoyo.

La menor de 14 años respondía al nombre de Mariana de la Cruz Martínez y fue la mañana de este domingo 17 de marzo, cuando fue hallada sin vida en la casa de la familia.

El padre de la menor de 14 años de edad, manifestó que su hija tenía problemas con su novio, por lo que es la única sospecha hasta el momento, del motivo que la orilló a cometer el suicidio.

Las autoridades dieron a conocer que fueron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron a brindar el primer respondiente al lugar de los hechos, sin embargo, Mariana ya no contaba con signos vitales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sea practicada la necropsia de ley.

De acuerdo al reporte, de primera instancia se presume que fue un suicidio, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes posteriormente los determinen.

De igual forma, se desconocen también los motivos que pudieran llevar a Mariana a querer quitarse la vida, aunque el padre solo informó sobre algunos problemas que tenía con su pareja sentimental.

Escrito en: muertes fallecidos padre, Mariana, colgada, problemas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre halla colgada a su hija adolescente