Piedras Negras

Recluta Coahuila a 189 médicos; 20 son para Piedras Negras

Recluta Coahuila a 189 médicos; 20 son para Piedras Negras

Recluta Coahuila a 189 médicos; 20 son para Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades de los tres niveles de Gobierno participan en la Feria del Médico que se desarrolla en la Ciudad de México desde el pasado 04 de marzo y a la fecha, suman 189 médicos los que han logrado ser reclutados para Coahuila, de los cuales, al menos 20 serán los que vendrán a Piedras Negras.

Javier Berain Tamez, titular de la dirección de Desarrollo Económico de ésta ciudad fronteriza, dio a conocer que ha sido una jornada muy fructífera.

“Básicamente en las especialidades de médicos generales, urgenciológos, anestesiólogos, terapia intensiva, gineco obstetras y pediatras”, señaló Berain Tamez.

El funcionario municipal indicó que es una tarea sumamente difícil, dado que todos los estados de la República Mexicana están ofreciendo diversos atractivos para estimular y hacer atractivo a los médicos el aceptar reclutarse para trabajar a sus entidades.

“La ventaja que nosotros tenemos en Piedras Negras, es que tenemos una ciudad con una infraestructura muy atractiva para estos nuevos profesionistas”, refirió el director de Desarrollo Económico de Piedras Negras.

Cabe mencionar que funcionarios del municipio, acompañaron a la delegación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social de Coahuila y permanecerán en la Ciudad de México durante la presente semana, pues continuarán con las labores de convencimiento para atraer un mayor número de médicos.

Escrito en: médicos Piedras, médicos, Coahuila, tenemos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Recluta Coahuila a 189 médicos; 20 son para Piedras Negras