25 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Mueren tres hombres en aparatosa volcadura

El conductor pierde el control de la unidad al explotar una de las llantas traseras

EL SIGLO COAHUILA
lunes 04 de marzo 2019, actualizada 12:31 pm

Compartir

Tres hombres originarios de San Pedro, Coahuila, perdieron la vida al sufrir una volcadura cuando viajaban por la carretera Torreón-Saltillo, además se reportó un lesionado grave.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la citada carretera, a la altura del kilómetro 122.

Según los primeros reportes, se informó que los cuatro hombres, viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ram, línea 1500, en color rojo, de doble cabina y placas de Coahuila.

Se dijo que los hombres circulaban con dirección de oriente a poniente, y en un momento, la llanta trasera izquierda explotó, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y debido al presunto exceso de velocidad al que circulaban, volcara, girando en varias ocasiones.

En los giros, tres de los pasajeros salieron proyectados de la camioneta, en tanto otro terminó herido en el asiento trasero de la unidad.

En el lugar murieron Luis Alberto Carreón, de 34 años, y Francisco De Alba, de 31 años, en tanto Gabriel Sánchez, de 32 años, falleció minutos después de llegar a las instalaciones del Seguro Social de Parras, todos originarios de San Pedro, Coahuila.

Finalmente el lesionado es José Alberto Sánchez, de 51 años, mismo que reporta un estado de salud grave.

3

HOMBRES

perdieron la vida la tarde del domingo al sufrir una volcadura, sólo uno de los pasajeros logró sobrevivir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810