Policiaca

Muere albañil tras ser golpeado por una losa de concreto en Torreón Jardín

Muere albañil tras ser golpeado por una losa de concreto en Torreón Jardín

Muere albañil tras ser golpeado por una losa de concreto en Torreón Jardín

EL SIGLO COAHUILA

Un trabajador de la construcción perdió la vida al ser golpeado por una losa de concreto, mientras realizaba trabajos de mantenimiento en un domicilio de la colonia Torreón Jardín.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 9:40 horas de este sábado.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Popocatépetl, entre Laguna Sur y avenida Central, en dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Fabián Castro Arreola, de 33 años de edad.

EL ACCIDENTE

Voceros policíacos informaron que el hombre se encontraba en el área del patio, realizando trabajos de remodelación en una alberca, cuando una losa de concreto se vino abajo y le cayó en la cabeza.

Sus compañeros de trabajo intentaron auxiliarlo, al tiempo que solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado oficialmente muerto.

Al sitio también acudió a brindar apoyo el personal del departamento de Bomberos de la estación Colón y de la Dirección de Protección Civil municipal.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, acudió a tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: otros accidentes accidentes en el trabajo accidentes laborales losa, lugar, domicilio, concreto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere albañil tras ser golpeado por una losa de concreto en Torreón Jardín