Salud

Cuatro desayunos sanos con proteína

Cuatro desayunos sanos con proteína

Cuatro desayunos sanos con proteína

AGENCIAS

La proteína es uno de los nutrientes más esenciales para el cuerpo, pues su consumo mantiene el buen estado muscular, logrando tener un peso adecuado al evitar grasas y carbohidratos.

Así que si tienes la intención de llevar una alimentación más balanceada, checa estos desayunos con los que empezarás tu día de una forma muy nutritiva.

SANDWICH DE CLARAS CON QUESO PANELA

Es fácil de preparar, rico y puedes llevarlo fácilmente a tu trabajo o escuela. Puedes agregarle lechuga, espinacas, aceitunas o algún condimento para darle un toque extra. Además, es saciante por completo.

AVENA CON MORAS

La avena es rica en fibra, baja en azúcar y alta en proteína. Puedes ponerla a hervir en agua, leche de coco, almendra o arroz, o bien, dejarla toda la noche remojando en tu maison. Al día siguiente solo debes agregar moras y listo.

YOGUR GRIEGO CON NUECES

A diferencia de otros, el yogur griego tiene una alta cantidad de proteína, por lo que es el preferido de los atletas de alto rendimiento. Puedes consumirlo solo como snack, o agregarle nueces, almendra o frutos secos para convertirlo en un alimento más completo.

OMELETTE DE CLARAS CON JAMÓN SERRANO

El jamón serrano contiene proteínas fáciles de asimilar, y las claras son el complemento perfecto. También es fácil de llevar en un tupper. Funciona como plato fuerte siempre y cuando lo complementes con alguna fruta.

Recuerda que este primer alimento del día es igual de importante que los demás, así que equilibra toda dieta de forma que te sientas satisfecha y nutrida al mismo tiempo.

Escrito en: dieta alimentacion nutricion Puedes, proteína, llevar, solo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuatro desayunos sanos con proteína