Meta

Por lesión de rodilla, Gignac no va contra Saprissa

El francés presentaba molestias desde la semana pasada

Por lesión de rodilla, Gignac no va contra Saprissa

Por lesión de rodilla, Gignac no va contra Saprissa

NOTIMEX

Por una distensión de ligamento grado uno en su rodilla derecha, el francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, estará imposibilitado para jugar dos partidos en una sola semana, entre ellos el encuentro contra el club Saprissa.

Tigres informó que este es el motivo por el que el futbolista no podrá disputar el duelo de vuelta de octavos de final de la Concacaf, programado para este martes en el estadio Universitario.

Mencionó que de acuerdo al reporte médico, el pronóstico de recuperación de la lesión es reservado a su evolución.

El atacante francés no viajó a Costa Rica el martes pasado para cotejo de ida, pero el viernes participó en el de la Liga MX contra Atlas y anotó de penalti el gol del triunfo.

André-Pierre informó en sus redes sociales que desde hace unas semanas presenta un dolor en su rodilla debido a una lesión y aclara que no es solo una molestia.

Aseguró que el cuerpo médico hace todo lo posible para que pueda jugar los encuentros de los fines de semana, pero que le es imposible disputar dos cotejos por semana.

El francés dijo que el técnico Ricardo Ferretti lo está cuidando para que al menos pueda participar en el certamen nacional.

Rechazó de esta manera que sea él quien se niegue a jugar los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No saben lo apasionado que soy para el fútbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave”, subrayó.

Confía en sus compañeros para lograr el pase a cuartos de final, ya que Tigres es un gran equipo con grandes delanteros que sacarán el resultado.

Pidió a la afición que deje de preocuparse y se concentren en apoyar al equipo, “los necesitamos al 100 detrás del equipo mañana”.

Escrito en: Gignac tigres Liga de Campeones lesión, jugar, francés, martes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Por lesión de rodilla, Gignac no va contra Saprissa