Policiaca

Balean a hombre en la colonia 5 de Mayo

Balean a hombre en la colonia 5 de Mayo

Balean a hombre en la colonia 5 de Mayo

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue atacado a balazos la noche del miércoles, los hechos ocurrieron en la colonia 5 de Mayo del municipio de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 19:20 horas que se activó el llamado "Código Rojo" ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, esto en el cruce de la avenida Santa Rosalía y Francisco Lagos del sector; de inmediato se generó una movilización de elementos de todas las corporaciones de seguridad y de rescate hasta el lugar.

Encontraron a una persona del sexo masculino con varias heridas producidas por arma de fuego, por lo que fue llevado hasta la zona de Urgencias del Hospital del ISSSTE de Lerdo.

Autoridades informaron que la agresión ocurrió cuando personas a bordo de un vehículo abrieron fuego contra el hombre, quien de entre los diversos impactos con los que resultó, quedó con uno de gravedad a la altura del tórax, hasta las 21:30 horas se le reportaba como "muy grave".

Cabe señalar que hasta la misma zona de Urgencias del ISSSTE se movilizaron al menos veinte patrullas, entre las que destacaron Policía Estatal, Policía Municipal y el Ejército Mexicano.

Las autoridades mantuvieron hermetismo sobre la identidad de la persona atacada desde que se realizó el reporte inicial de la agresión a balazos.

Escrito en: heridos lesionados hombre, horas, agresión, Urgencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a hombre en la colonia 5 de Mayo