25 de junio de 2022 notifications search
menu
Policiaca

Conductor vuelca en canal de riego

Chofer resultó con diversos golpes, además presentó desprendimiento del cuero cabelludo

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
miércoles 20 de febrero 2019, actualizada 4:42 pm

Compartir

Un conductor en estado de ebriedad resultó lesionado, luego de que el vehículo en el que viajaba terminó volcado dentro de un canal de riego a la altura del ejido San Luis de la ciudad de Torreón.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 23:20 horas del pasado lunes.

El vehículo siniestrado es un Dodge Stratus de color rojo, el cual era conducido por Emanuel Jacob, de 32 años de edad.

EL ACCIDENTE

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico), en los carriles laterales con dirección de Torreón a Gómez Palacio. Metros antes de llegar al puente peatonal del ejido San Luis, el conductor perdió el control del volante, giró a su derecha, derribó un señalamiento vial, chocó con una malla metálica ubicada al lado de un lote de autos y cayó al canal de riego, donde terminó sobre su toldo.

LESIONADO

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del vehículo, el cual resultó con diversos golpes, además de que presentó desprendimiento del cuero cabelludo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó internado con custodia policial.

Elementos de Bomberos y Protección Civil municipal, también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

RESCATE DEL VEHÍCULO

Se requirió una grúa de pluma una más de arrastre para poder sacar el vehículo del canal y enviarlo al corralón municipal, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad.

El personal del departamento de Peritos, perteneciente al Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

También se dieron cita en el lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal , Fuerza Coahuila y de la Dirección de Tránsito y Vialidad de la ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810