Cultural

Se inaugura Museo del Horror en Saltillo

Se inaugura Museo del Horror en Saltillo

Se inaugura Museo del Horror en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La noche del viernes se inauguró la primera etapa del Museo del Horror, el cual dio inicio con un recorrido al recinto, el cual tiene más de 180 años de antigüedad.

Los anfitriones y directores de este museo, Alejandro y Berenice Mortem, afirmaron que este sitio ya se ha transformado en un lugar de culto a lo que es el terror, el horror, el miedo y los fantasmas.

Y fue justamente el hombre lobo mexicano, Chuy Fajardo; así como Morbid Tales, quien con su música llena de terror y suspenso, se encargó de ambientar el recorrido por la casa marcada con numero 105 de la calle Galeana; además de la presentación Emerek, quien es el escultor más veloz del país y realizó algunas figuras para el Museo del Horror.

Además, durante el evento dieron una "probadita" de lo escalofriante que puede resultar este lugar, luego de que terroríficos personajes comenzaron a deambular por el patio del recinto, quienes en conjunto con la música de fondo, hicieron aún más tenebroso el momento.

Durante los recorridos, la gente puede recabar su propia evidencia paranormal con cámara de video o fotográfica, o con una simple grabadora, pues lo que sucede en este Museo del Horror, no es parte de un show, los pasos que se podrían escuchar, una puerta que se cierra sola o la sensación de que alguien te está hablando o tocando, es real.

"Esta noche todos los monstruos se harán presentes, todos los miedos se sentirán. A partir de esta noche el horror va a reinar en Saltillo, y hoy serán testigo de ello", manifestó Berenice Mortem en rueda de prensa.

A partir de este sábado la gente podrá acudir a este museo lleno de evidencia paranormal, y si de emociones fuertes se trata, no te puedes perder sus eventos nocturnos mismos donde hasta el mas valiente llega a sentir miedo.

Escrito en: museo del terror horror MUSEO Museo, noche, recinto,, gente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se inaugura Museo del Horror en Saltillo