Policiaca

Asesinan a joven mujer en su casa en Torreón

El cuerpo fue encontrado al interior de una finca con una herida en la cabeza

Asesinan a joven mujer en su casa en Torreón

Asesinan a joven mujer en su casa en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

De varios golpes en la cabeza fue asesinada la noche del lunes una joven en el interior de la vivienda donde vivía junto con su pareja sentimental.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 22:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia a una persona lesionada en el interior de la finca ubicada en avenida Bravo número 837, entre las calles Juan E. García y Gregorio A. García (9 y 10), al oriente de Torreón.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes al verificar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la mujer no presentaba signos vitales.

La víctima fue identificada como Dulce María "N", de 24 años de edad, la cual presentaba a simple vista una herida profunda en la cabeza, al parecer producida por objeto metálico.

Trascendió que el presunto asesino fue su pareja sentimental, el cual fue detenido minutos después del hecho por elementos de la Policía Preventiva, sin embargo, las autoridades no lo confirmaron.

La persona que reportó el hecho, al parecer el padre del homicida, sufrió una crisis nerviosa y perdió el sentido a la entrada de la finca, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al puesto de socorro de la benemérita institución.

Momentos después arribó al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Servicios Periciales y del Ministerio Público, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.

La Representación Social, informó que la joven Dulce María "N" fue encontrada en una recámara y presentaba al menos un golpe en la cabeza producido al parecer por un machete.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, donde se le realizaran los exámenes correspondientes de necropsia.

Vecinos del lugar informaron que regularmente no veían a la pareja fuera del domicilio, aunque señalaron que constantemente se escuchaban discusiones y que al parecer eran consumidores de droga.

Escrito en: muertes fallecidos parecer, quienes, presentaba, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asesinan a joven mujer en su casa en Torreón