Policiaca

Muere una mujer en una volcadura cerca de Parras

Muere una mujer en una volcadura cerca de Parras

Muere una mujer en una volcadura cerca de Parras

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer perdió la vida cuando el vehículo en que viajaba junto con cinco miembros más de su familia, entre ellos tres menores de edad, volcara la tarde del lunes en la carretera libre Torreón-Saltillo, a la altura del municipio de Parras de la Fuente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la persona fallecida respondía al nombre de Beatriz Celaya Olvera, de 67 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico de la Fiscalía General del Estado.

Los lesionados fueron identificados como Lidet Berenice y Ramiro, de 37 y 64 años, al igual que los menores Laila Gisel, Casandra Michel y Sofía, de 7, 16 y 15 años de edad respectivamente.

Todos ellos con domicilio en la calle Tuxtla, de la colonia Vicente Guerrero, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, lugar al que se dirigían al momento del percance.

Cuerpos de rescate trasladaron a los lesionados a hospitales del sector salud en Torreón y Saltillo.

SE LES TRUENA UNA LLANTA

Uno de los familiares de la hoy occisa, declaró a las autoridades que alrededor de las 17:00 horas circulaban a bordo de una camioneta color rojo sobre dicha vía, cuando se les tronó una llanta y la unidad se salió de la carretera y volcó.

El reporte de las autoridades señala que la camioneta circulaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 138 de la carretera federal número 2280, Torreón-Saltillo, se registró la volcadura con los resultados ya señalados.

Al lugar acudió personal de la Policía Federal y Fuerza Coahuila, así como paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Seguridad Pública del municipio de Parras de la Fuente.

Momentos después del percance se constituyó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal y del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna II, para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo de la persona fallecida, mismo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Escrito en: accidentes VOLCADURA municipio, carretera, lugar, Parras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere una mujer en una volcadura cerca de Parras