Policiaca

Muere empleado de 16 años en negocio tras automedicarse

En Saltillo

Muere empleado de 16 años en negocio tras automedicarse

Muere empleado de 16 años en negocio tras automedicarse

PERLA SÁNCHEZ

Un joven de 16 años de edad falleció luego de auto medicarse cuando se encontraba laborando en un negocios de comida rápida en una colonia de Saltillo, no obstante hasta el momento no ha sido informado de forma oficial el motivo de su deceso.

Se trata de Juan Fernández Vargas de 16 años de edad, quien laboraba en un negocio ubicado en Valdez Sánchez, colonia La Aurora.

Fue alrededor de la una de la tarde que se recibió el reporte al sistema de emergencias, por lo que al lugar acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de la Unidad de Homicidios Violentos región sur.

Los datos fueron brindados por la madre del menor de nombre Filomena Ledesma de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Loma Linda.

De acuerdo a Berta Alicia Sánchez Veloz, quien es la encargada del establecimiento Birria “La Guera”, fue a las 11:00 horas que el joven ingirió un medicamento desconocido, para después almorzar.

Fue al terminar que entra al baño en donde se tarda aproximadamente una hora, por lo que deciden forzar la puerta para abrirla, no obstante, lo encuentran sentado sobre la tasa del baño inconsciente.

Ante esto solicitan ambulancia, sin embargo, pese a que los bomberos arriban y le practicaron las maniobras para restablecerlo, no fue posible y fue confirmado el fallecimiento.

Escrito en: fallecidos muertes colonia, joven, baño, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere empleado de 16 años en negocio tras automedicarse