Famosos

Confirman a Intocable y Bobby Pulido en el Coliseo

Confirman a Intocable y Bobby Pulido en el Coliseo

Confirman a Intocable y Bobby Pulido en el Coliseo

EL SIGLO COAHUILA

Intocable regresará a La Laguna el próximo 11 de mayo para presentar un show espectacular en el Coliseo Centenario. La Frescura Musical de Zapata, Texas, está preparando algo realmente especial para su actuación en Torreon, y para ello tienen un invitado de lujo: Bobby Pulido.

Este concierto forma parte de su Tour Percepción 2019, con el que Intocable recorrerá gran parte de México y la Unión Americana durante este año, llevando a cada escenario todos sus éxitos, además de los temas de su nuevo álbum y presentando una producción renovada para esta gira internacional del 2019.

Una gran cantidad de éxitos avalan la carrera de Intocable, tales como Soñador eterno, Alguien te va a hacer llorar, Perdedor, Por un beso, Llueve, Te amo (Para siempre), Tú adiós no mata, No te vayas, Eres mi droga, Aire, Y todo para qué, Coqueta, Fuerte no soy, Sueña, El amigo que se fue, Cajita de cartón y sus más recientes sencillos Me duele y Quédate conmigo, entre muchos más.

Por su parte, Bobby Pulido aprovechará la invitación de sus amigos de Intocable para complacer a todas sus seguidoras con sus grandes éxitos, como Desvelado, Cazador, Enséñame, Llévame contigo, Vanidosa y Ojalá te animes, entre otros que le han dado gran popularidad internacional.

Este concierto será sin duda una fecha muy especial para todos los seguidores de Intocable y Bobby Pulido, al contar con estos artistas juntos en un mismo escenario.

Escrito en: Intocable bobby pulido Intocable, Bobby, gran, Coliseo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Confirman a Intocable y Bobby Pulido en el Coliseo