Policiaca

Se vuelca por ir a exceso de velocidad

Bomberos y el personal de Protección Civil sacan al conductor del vehículo

Se vuelca por ir a exceso de velocidad

Se vuelca por ir a exceso de velocidad

EL SIGLO COAHUILA

La mañana del miércoles se registró la volcadura de un taxi en Gómez Palacio, el conductor de la unidad se negó a recibir atención médica.

Minutos antes de las 7:00 de la mañana, al número de emergencias 911, se reportó la volcadura de un vehículo sobre el bulevar El Roble a la altura de la colonia Jacinto Canek.

AUXILIO

Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, así como personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, además de los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Fue pasando la curva del bulevar, que los agentes observaron en la pendiente del camino un auto volcado de color blanco con negro, empleado como taxi y dentro del mismo al conductor atrapado.

En la parte posterior no encontraron a nadie, sin embargo, en un inicio se pensaba que el taxista transportaba algún cliente.

RESCATAN A CONDUCTOR

De inmediato los Bomberos y el personal de Protección Civil realizaron las maniobras para sacar el conductor del vehículo, mismo que se identificó con el nombre de Esteban Palacios Adame, de 60 años de edad.

El hombre fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le apreciaron diversos golpes en el cuerpo, sin embargo, el taxista se negó al trasladado a un hospital para su atención médica especializada.

ASEGURADO

En el lugar del accidente quedó asegurado el vehículo empleado como taxi el cual fue depositado por los peritos de Tránsito y Vialidad en las instalaciones del corralón municipal, hasta que se deslinde de la responsabilidad y se cubre el monto de los daños.

Según testigos el taxista circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva volcó, quedando sobre la pendiente de aproximadamente un metro de altura.

Sin heridos

Taxi termina con las cuatro llantas hacia arriba:

=> Del accidente no se reportaron heridos.

=> Se dijo que el taxista circulaba a exceso de velocidad.

=> El auto quedó a metros de unas viviendas.

Escrito en: accidentes VOLCADURA taxista, conductor, exceso, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vuelca por ir a exceso de velocidad