Virales

¿Qué fue de 'Colibritany'?

La quinceañera que quería su 'sexy chambelan'

¿Qué fue de 'Colibritany'?

¿Qué fue de 'Colibritany'?

EL SIGLO DE TORREÓN

Mucho antes de que Rubí saltara a la fama en la red por su fiesta de quinceaños, en 2012 'Colibritany' acaparó la atención del público gracias a un video musical. Hoy a casi 7 años de su éxito sigue dando de qué hablar.

En aquel tiempo su popular clip 'Mi sexy chambelan', en el que hacía la invitación a su cumpleaños número quince y en el que se autoproclamaba la 'reina de Cocoyoc' puso a internet de cabeza gracias al humor que manejaba consiguiendo millones de visitas.

Gracias a esto, la chica lanzó otros títulos en la plataforma de YouTube utilizando una formula similar a la del primer video, entre esto se encontraban 'Mami Silicón', 'Odio la prepa' y otros más.

Tras la fama de la red, 'Colibritany' reapareció en el programa Soy tu doble de la cadena Tv Azteca imitando a la actriz y cantante mexicana Lucero.

Su aparición en dicho show llamó la atención de los espectadores pues lucía más delgada.

A pesar de que se creía que era una joven cómun y corriente que había llegado a la fama por sus propios medios, tiempo después se difundió a través de diversos portales que 'Colibritany' era en realidad una actriz que en aquel entonces tenía 17 años y era conocida bajo el nombre de Erika Ek Tun.

EGP.

Escrito en: VIRAL Redes sociales sucesos video entretenimiento YOUTUBE 'Colibritany', fama, 'Colibritany'?, tiempo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué fue de 'Colibritany'?