Famosos

Padres de Kate del Castillo festejan 50 años de casados

Padres de Kate del Castillo festejan 50 años de casados

Padres de Kate del Castillo festejan 50 años de casados

AGENCIA MÉXICO

Eric del Castillo y su esposa Kate están por cumplir 50 años de matrimonio y el actor reveló que esperan celebrarlo en grande.

“En marzo por lo civil y en mayo por la iglesia, pensamos hacer algo ¿cómo no?, hacer nuevos votos de matrimonio, hacer una comilona, una pachanga, invitar a todos nuestros seres queridos y amistades, en fin, vamos a ver.”

Mucho amor y paciencia es la clave para durar tantos años según afirma el actor, aunque reconoce que por momentos hubo situaciones que casi acabaron con su relación.

“Me he salido de la casa y ya luego regreso con la cola entre las patas y total que las mujeres siempre ganan y así hay que entenderlo y la casa, la casa es de la mujer, que pongan lo que ellas quieran… Si estás tentado ¿cómo no?, no estás trabajando con hacer panes, ni con hacer muebles, estás tocando a tus compañeras, te toca besarlas y luego incluso tienes escenas un poquito al desnudito, en fin, ¿y cómo no te van a gustar si eres hombre?, pero afortunadamente ninguna, estuve cerca, pero no”, comentó para el programa Sale el Sol.

Para esta celebración, ya podrá estar presente Kate del Castillo que recién regresó a México después de dos años de ausencia, y para Don Erick, es un privilegio tener a sus hijas junto a él, porque ellas han sido una de las razones más fuertes para estos 50 años de matrimonio. “El amor a mis hijas y a mi esposa ¿cómo no las vas amar?, ¿cómo no las vas a extrañar?, ¿que clase de corazón, sentimientos, o que clase de individuo eres para que las abandones y las dejes?”.

El actor de 84 años, finalmente compartió lo que le dijo a su esposa la primera vez que la vio: “Me quiero casar contigo”, a lo cual ella aceptó y solo 9 meses después del inicio de su relación nació Verónica, su primer hija y posteriormente Kate.

Escrito en: Kate del Castillo hacer, ¿cómo, esposa, Kate

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Padres de Kate del Castillo festejan 50 años de casados