Famosos

Famosos que ya se pusieron la camiseta para Brasil 2014

Famosos que ya se pusieron la camiseta para Brasil 2014

Famosos que ya se pusieron la camiseta para Brasil 2014

SIGLO COAHUILA

Son famosos que han reconocido y particularmente demostrado su gusto por el balompié y para no quedar fuera de tono con el Mundial de Brasil 2014 que inició este jueves, también se pusieron la camiseta para apoyar a sus respectivas selecciones.

Esta ocasión, con información de Terra, El Espectador y Famosos Express, te presentamos a cinco celebridades futboleras.

1.- Shakira

/media/top5/top-1_13junio2014.jpg

Desde Sudáfrica 2010, en que fue la portavoz musical del Mundial, Shakira ha estado fuertemente ligada al futbol. La colombiana se encuentra en un grave aprieto, pues si bien gusta de apoyar a su país natal, el estar en una relación con el futbolista Gerard Piqué la impulsa a demostrar su apoyo también a España.

2.- Paulina Rubio

/media/top5/top-2_13junio2014.jpg

La otrora "Chica Dorada" reforzó recientemente su vínculo con el futbol tras posar utilizando una playera de la Selección Mexicana, sin duda alguna, esto demuestra que el Tricolor es su gallo. Como "Pau", la conductora Tania Rincón también ha demostrado su amor por el equipo azteca.

3.- Maribel Guardia

/media/top5/top-3_13junio2014.jpg

La atractiva actriz y conductora Maribel Guardia lleva años viviendo en territorio mexicano y se ha puesto a tono con el Tri, sin embargo no deja de sentir amor por la tierra que la vio nacer, así que se ha puesto ya la camiseta de Costa Rica, equipo que debuta este sábado 14 de junio ante la selección de Uruguay.

4.- Carlos Vives

/media/top5/top-4_13junio2014.jpg

El talentoso cantante es reconocido no sólo por ser un gran aficionado al balompié, sino también por practicar el deporte que mueve al mundo. Su amor por el futbol es tal que incluso estuvo presente en la despedida de la selección de Colombia previo a su viaje a Brasil.

5.- David Bisbal

/media/top5/top-5_13junio2014.jpg

Para el intérprete de "Bulería" y "Ave María", cualquier ocasión es buena para aparecer en público luciendo la playera de la selección española; al igual que su colega Miguel Bosé, David Bisbal sueña con que "La Roja" se corone bicampeona.

Escrito en: top 5 amor, selección, camiseta, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos que ya se pusieron la camiseta para Brasil 2014