Meta

Invitan a eliminatoria municipal de box

Invitan a eliminatoria municipal de box

Invitan a eliminatoria municipal de box

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, a través del Comité Municipal de Boxeo, lanzaron la convocatoria para todos los boxeadores amateur de la región, a participar en la eliminatoria rumbo a Olimpiada Nacional 2019, la cual se realizará a partir de este jueves 20 de diciembre, en el complejo cultural y deportivo La Jabonera.

Participarán deportistas que cuenten con 17 o 18 años cumplidos al día del combate, en las ramas varonil y femenil, quienes deberán acudir este jueves 20 de diciembre a La Jabonera, para someterse al examen médico de rigor a las 16:00 horas.

En la rama varonil, participarán las categorías Mosca Ligero (de 46 a 49 kilogramos de peso), Mosca (con límite de 52 kilogramos), Gallo (hasta 56 kilos), Ligero (hasta 60 kilos), Welter Ligero (hasta 64 kilos), Welter (hasta 69 kilos), Medio (hasta 75 kilos), Semipesado (hasta 81 kilos), Pesado (hasta 91 kilos) y Superpesado (superior a 91 kilos).

Mientras que en la rama femenil, participarán Mosca Femenino (de 48 a 51 kilos), Gallo (hasta 54 kilos), Pluma (hasta 57 kilos), Ligero Femenino (de 57 a 60 kilos) y Medio Femenino (de 69 hasta 75 kilogramos de peso). Mañana se realizarán los exámenes médicos, el pesaje y sorteo de cada una de las categorías, en caso de que así lo requieran, cabiendo la posibilidad de que la actividad se extienda hasta el próximo sábado.

En los mismos días y sedes, se desarrollará la eliminatoria Municipal Juvenil, para varones que cuenten con 15 a 16 años de edad. Las categorías van con límites desde los 46 hasta los 80 kilogramos de peso, así como los superiores a 80.

Escrito en: Boxeo Torreón Deporte local (hasta, kilos),, Ligero, Femenino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Invitan a eliminatoria municipal de box