Meta

Hay campeones en la AFAIL

Hay campeones en la AFAIL

Hay campeones en la AFAIL

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Un electrizante y emotivo fin de semana, entregó días atrás la Asociación de Futbol Americano Infantil de La Laguna (AFAIL), con la celebración de sus partidos de campeonato en cada una de las categorías disputadas durante el segundo semestre del año.

Dentro de la categoría más pequeña, la de Botanas, todos los equipos fueron reconocidos como campeones al tratarse de un torneo de convivencia y ser jugadores que están iniciando en su andar deportivo, sin embargo, se disputó un partido de exhibición en el que los Vikingos de San Isidro superaron a los Jaguares del Campestre Torreón, dentro de uno de los enfrentamientos clásicos de la AFAIL.

En lo correspondiente a la categoría Mosquitos, se repitió el clásico de la “Marea Púrpura” ante la “Furia Naranja”, en emocionante partido que registró constantes intercambios de puntos y mantuvo las emociones hasta que llegó el silbatazo final. Los Vikingos fueron contundentes a lo largo del partido y su defensiva se las ingenió para mantener la ventaja, finalizando el encuentro 36 puntos por 22, favorable al equipo del Club San Isidro, que así festejó el campeonato.

En la final de Hormiguitas se jugó el gran clásico de la UDT, en el que las Panteras mostraron su fortaleza para imponerse a los Gigantes por marcador de 20 a 2, cerrando una temporada sensacional, sin derrota alguna. Dentro de Hormigas, los Vikingos se impusieron a los Jaguares en su propio campo, contando con gran actuación de Hugo Arballo Grana, quien consiguió 4 touchdowns, mientras que Mario Antonio Vargas Sánchez aportó una más para la victoria de 36 puntos por 14.

Finalmente, en la categoría de Ardillas, los Vikingos triunfaron como visitantes ante los Ducks de Lerdo, por marcador de 24 puntos a 14.

Escrito en: AFAIL futbol americano puntos, Vikingos, partido, categoría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hay campeones en la AFAIL