Virales

‘James Bond es un alcohólico’, dice estudio

Demasiados martinis

‘James Bond es un alcohólico’, dice estudio

‘James Bond es un alcohólico’, dice estudio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un estudio realizado por la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda, señala que James Bond, de acuerdo con sus hábitos de consumo de alcohol, tendría un problema de adicción con la bebida.

"Hay pruebas sólidas y consistentes de que James Bond tiene un problema crónico de consumo de alcohol en el extremo severo "del espectro", escribieron los investigadores en un artículo titulado "Licence to Swill" (Licencia para emborracharse), publicado en el Medical Journal de Australia.

Estas personas analizaron las apariciones del personaje en la pantalla grande y encontraron que ingiere un promedio de 4.5 bebidas alcohólicas por película.

Según los investigadores, esto pondría su nivel de alcohol en la sangre en 0.36, que es dentro del rango que puede ser fatal.

Sus conclusiones son que la relación de Bond con el alcohol se debe al estrés laboral. “Además, la administración del MI6 necesita redefinir el trabajo de Bond para reducir sus niveles de estrés. Se necesita más apoyo en el campo y un enfoque de equipo más fuerte para que sus obligaciones no le pesen tanto", dijeron.

El artículo ganó el primer premio en el concurso de Navidad del Medical Journal de Australia, donde se presentan estudios con algún giro o enfoque curioso.

DA.

Escrito en: Alcoholismo estudio Martini James Bond Bond, alcohol, estudio, Journal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

‘James Bond es un alcohólico’, dice estudio