Monclova

Muere camarógrafo por descarga eléctrica en enlace en vivo

CUBRÍA UNA DENUNCIA CIUDADANA POR UNA FUGA DE AGUA

Muere camarógrafo por descarga eléctrica en enlace en vivo

Muere camarógrafo por descarga eléctrica en enlace en vivo

JOEL BARRERA

Un camarógrafo del canal 4 de Monclova falleció la mañana de éste viernes, tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba un enlace en vivo para el programa matutino Buenos Días Coahuila.

Santos Vázquez Estrada delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el accidente ocurrió en la colonia Brisas del Valle, alrededor de las 6:30 de la mañana, aunque desconoció la manera exacta en que se dio el percance.

El camarógrafo se llamaba Juan Pablo Andrade Ramos y tenía 19 años, trascendió que al momento de realizar las imágenes para denuncia una fuga de agua le sobrevino la descarga eléctrica, ya que la cámara va conectada a la corriente de la unidad móvil y los y cables rozaron el agua.

Tras sufrir la descarga, sus compañeros pidieron una ambulancia y el joven fue llevado a la clínica 7 del IMSS, donde falleció una hora más tarde.

Vázquez Estrada informó que el deceso se registró a las 8:10 de la mañana y descartó una investigación bajo el argumento de que se trató de un accidente laboral.

En ese tenor, la procuraduría informó que no hay ninguna responsabilidad en el deceso del joven, la muerte de Juan Pablo conmocionó no solo a sus amigos y familiares sino al gremio periodístico de Monclova.

Pese a su corta carrera, el joven se destacó como un buen trabajador en el ámbito periodístico y siempre resaltó su alegría y jovialidad.

Escrito en: camarógrafo muerto descarga eléctrica camarógrafo, informó, descarga, deceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere camarógrafo por descarga eléctrica en enlace en vivo