Famosos

Juan Gabriel presentía su muerte, afirma amiga

Juan Gabriel presentía su muerte, afirma amiga

Juan Gabriel presentía su muerte, afirma amiga

AGENCIA MÉXICO

Luego de que en las últimas semanas se ha especulado sobre la reaparición de Juan Gabriel, a pesar de que hace más de dos años se anunció su muerte, Doña Sonia Magaña, una de las trabajadoras y amigas del cantante, y quien además estuvo presente en el momento de su fallecimiento, reveló que el artista presintió su muerte.

Al recordar los últimos días de vida del Divo de Juárez, Sonia manifestó su creencia la respecto de que el artista sospechó su partida de este mundo y así lo relató al programa Hoy: “Yo creo que sí, yo recuerdo todo y pienso que sí, nada más que yo no quiero dar detalles de eso, pero sí, si hay mucho. Se sentaba a mirar la playa, estuvimos un día ahí mirando la playa, porque la vista era muy bonita”.

Asimismo. Magaña destacó la calidad humana del cantautor mexicano, asegurando que era muy sencillo y tierno. “Siempre lo miré así, porque él así se dejaba sentir, como un amigo, como un niño, yo miraba y decía: ¡es Juan Gabriel!”, y yo lo miraba así tan tierno”.

Al respecto de su relación con JuanGa, contó: “Yo le cocinaba, le arreglaba su ropa, entonces a veces me dejaba trabajando, haciéndole ropa, si él me decía que me quedara, me quedaba. Mi amistad con él fue muy fraterna siempre, y me dijo ‘quédese dos años’ y le dije está bien señor Alberto, sí ahí en Cancún, ahí me adaptó una cabañita y aparte me hizo un tallercito apropiado con las máquinas”.

Además, Doña Sonia Magaña aseguró que los famosos trajes del Divo fueron realizados con las ideas que él tenía. “Todo al final eran ideas del él, yo nada más hacía lo que yo pienso que estaba en la mente de él, me decía y le íbamos cambiando hasta que quedaba lo que él quería”.

Cabe señalar que, en el momento de la muerte de Alberto Aguilera, se asegura que únicamente se encontraban Doña Sonia, así como su manager, su chofer y un amigo del artista. Por lo que en otra entrevista, Magaña dará su versión con relación a los rumores de que el cantante está vivo.

Escrito en: juan gabriel Magaña, Juan, Doña, Sonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juan Gabriel presentía su muerte, afirma amiga