Monclova

Vincula nuevo juez a exGATE por intento de secuestro

Vincula nuevo juez a exGATE por intento de secuestro

Vincula nuevo juez a exGATE por intento de secuestro

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El nuevo juez en el caso del exagente del cuerpo de policía de elite GATE, Edgar Alán (N) alias “El Toreto” vinculó al imputado por el delito de intento de secuestro, y le ordenó prisión preventiva por tratarse un exelemento altamente calificado y por el uso de armas en el intento de plagio.

Y por petición de su defensa, le otorgaron protección especial en prisión, para evitar que sea lesionado o asesinado por otros convictos, capturados por éste durante su carrera como policía.

El sábado después del mediodía, el Juez Penal Hiradier Huerta conoció del caso y escuchó parte de la acusación que la Fiscalía presentó contra el exescolta de un jefe policiaco y exagente del cuerpo de élite.

El Juez Huerta rechazó continuar escuchando el resto de la acusación, al considerar que se trataba esta nueva información de elementos que deben ser vertidos hasta que concluya el período de investigación y se inicie el juicio, el primero de abril, en tres meses.

“Toreto” es acusado del intento de secuestro del hijo de un conocido empresario de espectáculos y locutor de radio. El joven victimado identificó a su frustrado captor, a quien conoce desde hace más de 10 años, cuando fueron compañeros de escuela.

Escrito en: GATE Toreto secuestro intento, nuevo, juez, Juez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vincula nuevo juez a exGATE por intento de secuestro