Dinero

Llega la Navidad al distrito comercial londinense

Llega la Navidad al distrito comercial londinense

Llega la Navidad al distrito comercial londinense

Notimex

A dos meses de la Nochebuena, el espíritu navideño llegó hoy a los escaparates de una de las tiendas de almacenes más antiguas de esta ciudad, ubicada en la bulliciosa calle comercial de Oxford Street, en el centro de Londres.

Los aparadores de la tienda departamental Selfridges, que abrió sus puertas en 1909, están adornados con temas festivos de cuentos de hadas tradicionales como “La Bella Durmiente”, “Blancanieves”, “Cenicienta” y “Caperucita Roja”.

Los cuentos clásicos abarcan diferentes etapas, estilos y temas, no todos se refieren a la Navidad, pero todos cuentan con el encanto de los historias y fueron seleccionados por su antigüedad.

El cuento más antiguo representado en la tienda es el de “La Bella Durmiente”, escrito hace 300 años por Charles Perrault, mientras que la más reciente historia es “Snowman” de Raymond Briggs, que fue publicada en 1978.

Algunos paseantes y turistas de Oxford Street se detuvieron sorprendidos este jueves al ver las luces navideñas, guirnaldas, esferas y escaparates al estilo de un escenario teatral.

Un enorme letrero “Destination Christmas”, iluminado y decorado con diez mil luces LED y mil metros de luces de neón, es la pieza central de las nuevas decoraciones del almacén londinense.

Una portavoz de la tienda dijo que “la Navidad no llegó mucho más temprano este año, sino exactamente un día antes que el año pasado”, cuando los escaparates y luces navideñas fueron instalados el 24 de octubre.

Escrito en: navidad distrito comercial Londres luces, tienda, escaparates, comercial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llega la Navidad al distrito comercial londinense