Acuña

Ofrecen plática 'Motivación Laboral' a empacadores voluntarios

Es dirigida a los abuelos empacadores

Ofrecen plática 'Motivación Laboral' a empacadores voluntarios

Ofrecen plática 'Motivación Laboral' a empacadores voluntarios

RENÉ ARELLANO

Un grupo conformado por un total de 273 adultos mayores de Ciudad Acuña, que forman parte del programa denominado empacadores voluntarios en centros comerciales de la ciudad, recibieron una plática informativa denominada “Motivación Laboral”.

El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia, a través de los departamentos de psicología y trabajo social, organizaron la plática motivacional para ofrecerse durante los días 28 y 29 de noviembre, la cual es dirigida a los abuelos empacadores.

La jornada de este miércoles fue encabezada por Alfredo Martelet García y Rosa María Ortiz Brione, subdirector del DIF y coordinadora de la Estancia del Adulto Mayor, respectivamente, y durante la cual les hablaron sobre temas de salud, alimentación y podología.

Las autoridades de Ciudad Acuña señalaron que tales temas son ofrecidos cada mes, con la finalidad de que los adultos mayores tengan la información necesaria, para que con acciones de prevención cuiden de su salud, así como el ambiente laboral. Y es que buscan que trabajen en armonía.

Durante las dos jornadas en las que se darán dicha plática motivacional, también se solicitará a los adultos mayores que forman parte del programa de empacadores voluntarios, que comunique si en la temporada decembrina contemplan salir de la ciudad, con la finalidad de ser suplidos temporalmente por adultos mayores que están en lista de espera para ingresar a dicho programa.

Programa de empacadores voluntarios

-> En Ciudad acuña suman 273 los adultos mayores que forman parte de dicho programa

-> Un total de 125 brindan servicio en tres centros comerciales Súper Gutiérrez

-> Los 148 restantes, brindan servicios en dos centros comerciales Merco, dos Aurrera, una Soriana y Waldos.

Fuente: DIF de Ciudad Acuña

Escrito en: acuña empacadores adultos, mayores, plática, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen plática 'Motivación Laboral' a empacadores voluntarios