Saltillo

Funcionario enfrentará proceso en libertad por muerte de dos mujeres

PERLA SÁNCHEZ

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que el funcionario del Congreso del Estado, que dio muerte a dos mujeres en un accidente automovilístico, enfrentará el proceso en libertad por el delito de homicidio culposo, esto luego de haber pagado una fianza de más de un millón de pesos.

Hace un mes Gabriel Salmerón Narro, jefe de Activos Fijos y Almacenes de la Tesorería del Congreso, provocó la muerte de dos mujeres en un accidente.

Los hechos ocurrieron en la carretera 57 México-Piedras Negras, esto luego de que la camioneta en que viajaban dos mujeres y un hombre fuera impactada por otra unidad conducida por Salmerón Narro, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad.

Ante esto las dos mujeres perdieron la vida y seis personas más fueron lesionadas.

El agente del Ministerio Público del Arteaga abrió una investigación para imputar responsabilidades. El funcionario obtuvo una ampliación del término constitucional para presentar pruebas.

Salmerón Narro, fue encontrado responsable y recluido en el Centro de Reinserción Social de Saltillo el pasado 24 de septiembre.

No obstante, el día de ayer se dio a conocer que amparado sobre sus derechos constitucionales, el funcionario depositó una fianza para salir en libertad, por lo que deberá enfrentar su condena fuera del penal.

Escrito en: funcionario accidente mujeres muertas mujeres, esto, Narro,, funcionario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas