Famosos

Napoleón busca permiso para usar dueto con Juan Gabriel

Napoleón busca permiso para usar dueto con Juan Gabriel

Napoleón busca permiso para usar dueto con Juan Gabriel

EL UNIVERSAL

El cantante José María Napoleón recuerda que en agosto de 2016 vivió una época triste tras la muerte de Juan Gabriel. Días antes, comenta, todavía había tenido contacto con el "Divo de Juárez".

Luego de grabar el tema "Verás" ambos planeaban una nueva colaboración juntos.

"El me acababa de dar el sí para grabar mi canción 'Después de tanto', que le encantaba", comenta José María Napoleón. "Seguía mi canción y se fue sin que lo hiciéramos", lamenta.

El intérprete de "Hombre" explica que Juan Gabriel sí logró grabar su parte de la canción sin embargo, aunque explica que no sabe el porqué, le han prohibido utilizar el material.

"Me dejó grabado el dueto y no me dejan hacerlo con él. Me dejó la voz y el arreglo, sólo falta mi voz pero quién sabe por qué no me dan el sí", dice.

A dos años de la muerte del Divo de Juárez, José María Napoleón comenta que no sabe en quién está la responsabilidad de permitirle grabar la canción, sin embargo alza la palabra para pedirle su ayuda a Iván Aguilera, heredero de Juan Gabriel.

"A mí me gustaría dirigirme y pedirle a Iván: por favor permíteme algún día hacer el dueto en memoria de ese ser que yo tanto he querido y, con todo respeto, que tú también amas. Me encantaría tener ese dueto algún día en uno disco", comenta.

"Si dios permite me darás chance de hacerlo algún día, sabes que tu padre y yo fuimos muy buenos amigos", reitera.

Escrito en: José María Napoleón juan gabriel Divo de Juarez juanga dueto, grabar, Juan, María

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Napoleón busca permiso para usar dueto con Juan Gabriel