Meta

Lista la gran final del torneo de 'Topes'

Lista la gran final del torneo de 'Topes'

Lista la gran final del torneo de 'Topes'

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El complejo cultural y deportivo La Jabonera de esta ciudad, recibirá once electrizantes combates el próximo sábado 17 de noviembre, al disputarse la gran final de la primera edición del torneo de boxeo amateur “Topes 2018”.

Fueron cerca de 3 meses de peleas eliminatorias, para que los boxeadores laguneros pudieran arribar a estas instancias de campeonato, por lo que después de tanto esfuerzo, todos saldrán a soltar metralla sobre el cuadrilátero, buscando quedarse con los premios, que consisten en equipo deportivo para el equipamiento de sus respectivos gimnasios.

La campanada inicial sonará a las 12:00 horas, pero desde una hora antes comenzará a fluir la adrenalina con la ceremonia de pesaje, a celebrarse en las mismas instalaciones de La Jabonera.

Dentro de la categoría Femenil con límite de 50 kilogramos de peso, el campeonato será disputado por Ámbar Mendoza, del gimnasio Real de Mapimí, ante Citlali Juárez, del Gym Puente Negro, mientras que en menos de 52 kilos, Carla Cisneros, del gimnasio As del Boxeo, se medirá a Jimena Palos, del Gym Mapimí.

En la rama Varonil, Sergio Rodríguez, del As del Boxeo, peleará ante Ricardo Sáenz, del Real de Mapimí, por el título de los 60 kilogramos, Gustavo Rodríguez, del Real de Mapimí, enfrentará a David Vargas, del gym Zona Verde, por el cetro en 52 kilos.

Jesús Armas intercambiará metralla con Gerardo Moreno en la final de 56 kilos, mientras que César Zavala enfrentará a Jesús Atayde en 82 kilos.

Jesús Luján peleará con Francisco del Río en la división con límite de 64 kilos, Hugo Ávila ante Juan Reyes en 69 kilogramos y Miguel González se enfrentará a Erik Díaz, en 75 kilos, como máximo.

En 91 kilos, Julio Miranda se las verá con Francisco Gámez y Abraham Ortiz combatirá ante Édgar Dovalí en mayores de 91 kilos de peso.

Escrito en: Boxeo Torreón Deporte local kilos,, Real, final, Mapimí,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lista la gran final del torneo de 'Topes'