Torreón

Colocan lona en el ISSSTE; exigen pago de vales de despensa

Colocan lona en el ISSSTE; exigen pago de vales de despensa

Colocan lona en el ISSSTE; exigen pago de vales de despensa

ANGÉLICA SANDOVAL

Porque no han podido disponer de la tarjeta de vales de despensa “Hypervale” que les fue entregada en diciembre de 2017, esta tarde la delegación local de la Sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, colocó una lona al exterior de la clínica de Torreón para exigir una respuesta.

“Los trabajadores del ISSSTE afectados, les exigimos el pago inmediato del concepto de vales decembrinos 2017. Basta de corrupción y fraude de la empresa Hypervale en contubernio con las autoridades”.

El mensaje, va dirigido a Florentino Castro López, director general del ISSSTE, a Luis Miguel Victoria Ranfla, presidente del Sindicato del ISSSTE a nivel nacional y a Sebastián Zepeda Contreras, delegado estatal del ISSSTE en Coahuila.

Salvador Sepúlveda Zamarripa, delegado local, dijo que tan sólo de la clínica de Torreón, son alrededor de 35 personas las inconformes y que los montos van desde 2 mil hasta los 11 mil 700 pesos.

“Esta va a ser la primera llamada de atención... se está negociando con la autoridad allá en Saltillo y ya mañana nos van a dar una respuesta para ver cómo lo van a manejar, nos dijeron que a más tardar el viernes ya nos daban información”, expuso.

La problemática es a nivel nacional y a decir de los afectados, esta es la primera vez que les sucede, se dio después de que la empresa de monederos electrónicos y tarjetas de vales de despensa ganara la licitación para expedir este beneficio a los empleados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

La preocupación del gremio es que ya va a terminar la gestión de Enrique Peña Nieto “y no queremos que al último nos vayan a decir que no nos van a entregar porque ya es otra gestión”.

Escrito en: ISSSTE Torreón vales, despensa, ISSSTE, empresa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Colocan lona en el ISSSTE; exigen pago de vales de despensa