Policiaca

Matan a mujer a puñaladas en Torreón

El hombre amarró a su suegra, a quien golpeó en repetidas ocasiones, mató a la joven y huyó

Matan a mujer a puñaladas en Torreón

Matan a mujer a puñaladas en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la espalda en un terreno en breña del ejido La Perla de Torreón, presuntamente el responsable fue su pareja sentimental.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana de ayer martes cuando se reportó una persona del sexo femenino lesionada por arma blanca en un predio ubicado sobre el Paseo del Tecnológico, entre la carretera a Mieleras y el bulevar La Libertad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer, pero ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada muerta.

La víctima fue identificada como Perla Guadalupe Trejo Durón, de 19 años de edad, la cual presentaba a simple vista dos heridas en la espalda.

LOS HECHOS

Voceros policiacos informaron que la hoy occisa fue llevada hasta el lugar junto con su madre por su pareja sentimental a bordo de un carromato.

El hombre amarró a su suegra, a quien golpeó en repetidas ocasiones, posteriormente, le dio muerte a su pareja y se retiró.

La mujer identificada como María de Lourdes, de 39 años, logró liberarse y corrió hasta el Paseo del Tecnológico donde solicitó ayuda a los automovilistas.

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila, mismos que se encargaron de acordonar el área.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

Escrito en: homicidios inseguridad Coahuila mujer, pareja, lugar, puñaladas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan a mujer a puñaladas en Torreón