Monclova

Próxima, sentencia de presunta homicida de notario público

Próxima, sentencia de presunta homicida de notario público

Próxima, sentencia de presunta homicida de notario público

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con la presentación del último testigo en el caso de Rosa Nelly (L), se suspendió la audiencia de este martes para retomarse el miércoles a las 10 de la mañana y dictar sentencia a la presunta auto viuda.

Rosa Nelly es acusada por la Fiscalía de planear y ejecutar el homicidio de su esposo Raúl Tomás Alton Garza, asesinado a golpes con un martillo, y luego enterrarlo en el patio de su casa.

El Ministerio Público debía presentar la mañana de este martes a tres testigos, pero declinó presentar dos y sólo compareció el tercero de ellos.

Aldo (R) declaró ante el tribunal formado por tres jueces que él llamó a Raúl Tomás Alton Garza alrededor de las 10 de la noche del 16 de enero de 2016, horas antes de su homicidio, y el Notario Público le dijo que se encontraba en su casa marital, con su esposa Rosa Nelly y su hijo, y no pensaba salir.

Posteriormente el Ministerio Público solicitó tres horas para preparar sus alegatos en el último tramo de el juicio oral. Pero la defensa pidió que se extendiera el término a 24 horas para prepararse también ellos.

El juez Hiradier Huerta concedió 24 horas de plazo para que ambas partes preparen sus alegatos finales en el juicio 23/2018-JO en contra de Rosa Nelly (L).

Durante estos tres días de juicio, la defensa ha eliminado algunas pruebas y declaraciones de peritos aportadas por la fiscalía en contra de la imputada.

El abogado defensor pidió al tribunal 24 horas para armar los alegatos, y eliminar el resto de las pruebas testimoniales presentadas por el ministerio público.

Escrito en: esposa Monclova notario público horas, Nelly, tres, Público

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Próxima, sentencia de presunta homicida de notario público