Meta

Boca y River adelantan que las finales serán sin aficionados visitantes

Boca y River adelantan que las finales serán sin aficionados visitantes

Boca y River adelantan que las finales serán sin aficionados visitantes

EFE

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de Boca Juniors y River Plate respectivamente, adelantaron hoy que casi con seguridad las dos finales de Copa Libertadores serán sin público visitante.

"Queremos analizar el fin de semana. El lunes ver cuáles son los pro y cuáles son las contras, y ahí tomar de forma conjunta la decisión. Seguramente nos vamos a poner de acuerdo el lunes con D'Onofrio y será sin público visitante", afirmó hoy Angelici en diálogo con la cadena Fox Sports.

"No queremos adelantar nada y queremos escuchar a los responsables de la seguridad de ambos clubes el lunes. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios. Todo va en el sentido de jugar sin público visitante", añadió el máximo dirigente 'xeneize' en la previa del partido por Superliga ante Tigre.

En tanto D'Onofrio se manifestó en el mismo sentido: "No se puede hacer de un día para el otro. Estuvimos hablando durante los últimos días con Daniel (Angelici) y vamos a tomar una decisión el próximo lunes".

"No es mala voluntad sino que requiere un trabajo de mucho tiempo para volver a contar con los visitantes en los estadios del fútbol argentino", añadió el presidente de River en la previa del encuentro que su equipo perdió 1-0 ante Estudiantes por la Superliga argentina.

De esta manera quedará desactivado el deseo que manifestó ayer el Presidente Mauricio Macri que había manifestado que se harían todos los esfuerzos para poder contar con simpatizantes visitantes en ambas finales.

Por la tarde dijo que el Gobierno argentino garantizaba la seguridad pero que la decisión final sería de ambos clubes y del ente organizador, la Conmebol.

Escrito en: boca juniors libertadores RIVER PLATE seguridad, visitantes, público, River

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Boca y River adelantan que las finales serán sin aficionados visitantes