Policiaca

Muere joven al caer en un cilo de una empresa de granos

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 22 años de edad perdió la vida al caer en un cilo de almacenamiento de granos en una empresa del Parque Industrial Ferropuertos de la ciudad de Torreón.

Cerca de las 12:27 horas del medio día ingresó una llamada telefónica directamente en la dirección de Protección Civil municipal donde se reportaron los hechos.

El accidente ocurrió en la empresa "Alimentos Simón Bolívar", ubicada en el cruce de la calle San Pablo y el bulevar San Pedro de dicho sector industrial.

Según los primeros reportes, el hombre caminaba por la orilla de uno de los cilos cuando accidentalmente perdió el equilibrio y cayó, posteriormente su cuerpo fue cubierto por los granos.

El hombre fallecido fue identificado como Sergio "N" de 22 años de edad, quien era empleado del lugar.

Los primeros en arribar al sitio fueron los elementos de Bomberos, mismos que apoyaron en las labores para rescatar el cuerpo utilizando sogas y equipo especial.

También arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también se dieron cita en el lugar para entrevistarse con los testigos y recabar mayor información sobre lo sucedido.

Escrito en: accidentes fatales accidentes laborales empresa, cuerpo, joven, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas