Famosos

Intocable cautiva a fans saltillenses

Intocable cautiva a fans saltillenses

Intocable cautiva a fans saltillenses

ISABEL AMPUDIA

Luego de más de cuatro años de ausencia, el grupo Intocable arribó al escenario durante los primeros minutos de este domingo, donde su vocalista Ricardo Muñoz, antes de iniciar la presentación de esta agrupación, agradeció a sus seguidores su lealtad, pues sin ellos, Intocable no celebraría 20 años de trayectoria.

Fue con el tema "Tu adiós no mata", con el que iniciaron su presentación, a la cual asistieron cerca de 20 mil personas, quienes no dudaron ni por un segundo bailar y corear cada uno sus temas, donde obviamente las mujeres son las que mayor euforia manifestaron a cada momento.

"Alguien te va hacer llorar", "Dímelo", "Historia grande", fueron algunos de los temas que interpretaron en el escenario, uno de los temas más esperados fue "Fuerte no soy".

Uno de los momentos más románticos y a su vez uno de los más cantados fue con "Para siempre", el cual es uno de los favoritos.

Cabe destacar que minutos antes de iniciar su presentación, Intocable confesó que tras cumplir su 20 aniversario de trayectoria en agosto, la mejor forma de celebrarlo es en el escenario con el público.

Además de ya grabar su disco en vivo conmemorativo de su aniversario en Laredo, Texas, donde los temas que se podrán escuchar en este abarcan desde el inicio de esta agrupación hasta la actualidad, así como un nuevo DVD, ambos saldrán a la venta en el próximo mes de febrero.

Asimismo y rumbo a la recta final de 2014, este lo evalúan como un buen año, lleno de éxitos y nuevos proyectos, como es el caso de una de las más importantes de sus presentaciones, que será el próximo viernes en Los Ángeles en el "Greek Theatre", escenario que sin miedo a equivocarse, ningún grupo de su género lo pisó.

Fue minutos antes de las 02:00 horas cuando el grupo Intocable concluyó con su presentación, no sin antes dejar la promesa de que pronto regresará a seguir festejando con el público saltillense este aniversario.

Escrito en: Intocable Intocable, antes, grupo, escenario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Intocable cautiva a fans saltillenses