Saltillo

Farderos atacan cuatro tiendas en Saltillo

Farderos atacan cuatro tiendas en Saltillo

Farderos atacan cuatro tiendas en Saltillo

ANA PONCE

Al menos tres mujeres y un hombre fueron detenidos entre el viernes y sábado por robo de mercancía diversa a diferentes tiendas departamentales, este tipo de actos es conocido como farderismo.

Alina Yaquelin Cerecero Godina de 18 años, salió de la tienda Walmart Galerías cerca de las 14:00 horas del viernes, sin pagar varios artículos para bebé y del área de belleza, que sumaban 794 pesos, por lo que el encargado de seguridad la retuvo y la entrego a las autoridades.

Yesica Graciela Rodríguez Aguirre de 34 años, introdujo en su bolsa de mano 500 pesos en mercancía de abarrotes, perfumería y ropa de la tienda Soriana Lourdes, pero al salir de la tienda sin pagar el guardia de seguridad la alcanzó para evitar que se llevara los productos robados y entregarla a las autoridades.

Claudia González Ortiz de 39 años, ingresó a la zapatería B Hermanos ubicada en las calles de Victoria y Purcell en la Zona Centro, cerca de las 17:30 horas del sábado, introduciendo en una bolsa de plástico cuatro pantalones y cuatro blusas, para después intentar escapar sin pagar.

Pero fue a través de las cámaras de vigilancia que el personal de la tienda observó a la mujer, el empleado de seguridad de nombre Cirilo Martínez la detuvo, pero se excedió en el uso de la fuerza, pues le aplicó una llave a la fardera y le dio patadas en el abdomen, por lo que también quedo detenido por elementos de seguridad pública.

Mario Cardona Ramos de 51 años, fue detenido por guardias de seguridad de la tienda Bodega Aurrera de la colonia Buenos Aires, pues llevaba dos cremas corporales y una playera térmica sin pagar, fue entregado a las autoridades para que se proceda en su contra por el delito de robo simple.

Escrito en: ROBO HORMIGA DETENIDA FARDERA tienda, seguridad, años,, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Farderos atacan cuatro tiendas en Saltillo