Torreón

Piden tener precaución por lluvias

Piden tener precaución por lluvias

Piden tener precaución por lluvias

EL SIGLO COAHUILA

El Cuerpo de Bomberos de Torreón llama a la ciudadanía a tomar diversas precauciones ante el pronóstico de lluvias para los próximos días.

A través de su comandancia, los rescatistas indicaron que el total de las siete subestaciones y su personal estará disponible para atender posibles contingencias como derrumbes e inundaciones, así como vehículos afectados por hundimientos.

Pidieron que se tomen en cuenta que algunos puntos deben ser evitados de ser posible al manejar con lluvia, principalmente la zona de Ciudad Nazas, Las Fuentes, Villa California, Fraccionamiento Roma y bulevar Independencia.

En caso de vivir en alguna casa con daños en techo o muros, se puede solicitar una evaluación directamente en oficinas de Protección Civil, o bien, acudir a uno de los albergues instalados en diversos puntos del municipio, todos mantienen disponibilidad y servicios de apoyo integral.

"Esas acciones se siguen realizando de manera permanente, hay gente que aún cuenta con afectaciones importantes en sus viviendas y no pueden regresar... se les da la recomendación de acudir al albergue o trasladarse con algún familiar", indicó Alfonso Mijares, titular de Protección Civil.

Bomberos en Torreón además confirmó que cuenta con diversos equipo de bombeo para el apoyo en caso de inundaciones, se encuentran en cada una de las subestaciones y se pueden mover de acuerdo a cada necesidad.

Medidas

Piden acatar recomendaciones.

=> Evitar vialidades en sectores con problemas de inundación.

=> Reportar daños de cualquier tipo a Protección Civil.

=> Utilizar de forma responsable el 911 y usar albergues en caso de ser necesario.

Escrito en: lluvias Coahuila lluvias Protección, caso, cuenta, subestaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden tener precaución por lluvias