Meta

Doble corona para los Yaquis en softbol de San Isidro

Doble corona para los Yaquis en softbol de San Isidro

Doble corona para los Yaquis en softbol de San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN

En un juego cargado de dinamita y en el que los lanzadores pasaron demasiados problemas, el equipo Yaquis de Sonora se impuso a los Astros por pizarra de 14 carreras a 10, quedándose con la corona de los playoffs en la campaña “Dionisio Villasana” de la Liga de Softbol del Club San Isidro, cuya gran final se disputó la noche del pasado sábado en el estadio del Nuevo San Isidro.

MADRUGARON

La Tribu de Sonora se encaminó a la victoria armando un rally de 7 carreras durante la misma primera entrada, atacando al abridor rival con 4 imparables, 2 bases por bolas y un cuadrangular de Fabricio Vidals. En el cierre respondieron los Astros, pero con solamente una carrera, gracias a elevado de sacrificio, obra de Rubén Flores, pero los Yaquis volvieron a la carga durante el segundo rollo, sumando otra anotación, producto de jonrón, cortesía de Miguel Ángel Tovar.

Bravía reacción, tuvieron los Astros en el cierre del segundo inning al pisar el pentágono en 6 ocasiones y acercarse peligrosamente en la pizarra al son de 8 por 7, aprovechando 6 imparables y un error defensivo. Cuadrangular del "champion bat" Alfredo Sonora junior y sencillo productor de Tovar, volvieron a despegar a los Yaquis con 11 a 7, mientras que en el cuarto episodio, Vidals conectó su segundo bambinazo del encuentro para colocar la pizarra 12 por 7.

ATAQUE FINAL

El juego se definió durante la quinta entrada, cuando los Astros lograron timbrar en 3 ocasiones, pero los Yaquis pusieron tierra de por medio con otras 2 carreras, decretándose así el score final. Alfredo Sonora padre fue el pitcher ganador en labor de relevo, habiendo iniciado el juego Wilfredo Rodríguez, por su parte, Andrés Durán fue el lanzador derrotado, contando con el relevo de Óscar Galaviz.

Apenas cayó el último out, comenzó el festejo en grande para el equipo de la familia Sonora, que coronó un sensacional semestre al ser los campeones de la temporada regular y posteriormente ceñirse también la corona de los playoffs. Fabricio Vidals con 2 jonrones, así como Alfredo Sonora junior y Miguel Tovar con hit y cuadrangular cada quién, fueron los bateadores más destacados del equipo doblemente campeón.

Escrito en: Sonora, Yaquis, durante, corona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Doble corona para los Yaquis en softbol de San Isidro