Monclova

Anuncian gran sorteo Canaco Monclova

Se distribuirán 450 mil boletos

Anuncian gran sorteo Canaco Monclova

Anuncian gran sorteo Canaco Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Cámara Nacional de Comercio delegación Monclova inició este jueves la décimo sexta edición del Gran Sorteo del Comercio, con el slogan “Comprando en tu ciudad Ganamos Todos”.

El presidente del comité Organizador, Enrique Gutiérrez Rodarte, informó que este año, como tradicionalmente se hace, se rifará un automóvil, y los premios secundarios serán tres motocicletas, dos pantallas de 55 pulgadas y tres pantallas de 43 pulgadas.

Canaco Monclova informó que el objetivo del sorteo del comercio es promover que los consumidores compren en Monclova y la región Centro, y que los comerciantes afiliados a la cámara aprovechen para incrementar sus ventas con boletos a sus clientes, para lograr que la derrama económica del último trimestre del año se quede y no se fugue a otras ciudades.

Los boletos, 450 mil, se distribuirán durante el presente mes, y en noviembre se realizará el tradicional desfile de arranque por las principales calles de Monclova, para invitar a la gente a que solicite sus boletos en los comercios participantes.

El sorteo se realizará en las instalaciones de Canaco Monclova el 20 de diciembre. El primer premio es un automóvil Vento modelo 2018.

Escrito en: Canaco Monclova sorteo Canaco Monclova, sorteo, informó, pantallas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Anuncian gran sorteo Canaco Monclova