Piedras Negras

Falla en CFE afecta a colonias de Piedras Negras, Nava y Acuña

Se afectaron domicilios y semaforización

Falla en CFE afecta a colonias de Piedras Negras, Nava y Acuña

Falla en CFE afecta a colonias de Piedras Negras, Nava y Acuña

RENÉ ARELLANO

Una falla general dejó sin energía eléctrica por algunos minutos a diversas colonias en los municipio de Acuña, Nava y Piedras Negras, afectando directamente domicilios, así como el sistema de semaforización en algunas zonas de los municipios.

En el caso del municipio de Piedras Negras, el personal de atención de quejas refirió que recibieron reportes de fallas en colonias como Roma, Nisperos, Fuentes, Buena Vista, Centro, Harold Pape, San Felipe y San Joaquín; señalando que el tiempo de respuesta para tales reportes es superior a las tres horas.

Sin embargo, los reportes de problemas en el suministro de energía eléctrica se recibieron también de la zona Centro de Nava y Ciudad Acuña, además de reportarse afectaciones sobre los costados de la carretera federal número 57, particularmente en algunos ejidos, dando como referencia que se han quedado sin luz frente a la Termoeléctrica Carbón II que se localiza en el municipio de Nava.

Afecta a sector comercio

Derivado de la falla en el servicio de suministro de energía eléctrica en las colonias Roma y Nísperos, afectó las actividades en diversos negocios del sector comercio y servicios; como sucedió en la empresa de paquetería DHL con sus sistema para agilizar los trámites, así como en el caso de la agencia y área de servicio Ford.

La escuela secundaria técnica número cinco también se vio afectada, pues se quedaron sin energía eléctrica desde las dos de la tarde, el problema afecto el sistema de semaforización de los cruceros de la calle San Luis con Herico Colegio Militar y Niños Héroes, por lo que personal de la Dirección de Seguridad Pública comenzó a dar vialidad.

Algunos establecimientos tuvieron que cerrar sus puertas y dejar de atender a sus clientes, porque no podían realizar operación alguna, tal fue el caso de la tienda de conveniencia Oxxo que se localiza en San Luis y Heroico Colegio Militar.

Escrito en: CFE falla eléctrica energía, eléctrica, colonias, reportes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Falla en CFE afecta a colonias de Piedras Negras, Nava y Acuña