17 de octubre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Eduardo Verástegui dice adiós al celibato

De acuerdo con varios reportes, Eduardo Verástegui estaría de novio con Kseniya Aleksandrova de 23 años

AGENCIAS
miércoles 12 de septiembre 2018, actualizada 8:12 am

Compartir

Todo parece indicar que el actor Eduardo Verástegui le dirá adiós a la soltería y a sus diez años de celibato luego de conocer a una modelo rusa.

Se trata de Kseniya Aleksandrova, de 23 años, quien en las últimas semanas ha estado acompañando al actor de 44 años de edad.

Esta noticia llama la atención de sus seguidores, pues desde hace más de una década el actor encontró en el cristianismo una forma de vida, que lo alejó de los reflectores cuando triunfaba en Estados Unidos y México.

Entre esos cambios de Verástegui se incluyó al celibato, el cual duraría, cual cuento de príncipe y princesa, hasta que encontrara al amor de su vida con la que formaría una familia.

Al parecer ese amor de su vida es la bellísima Kseniya, a quien conocería en el Mundial de Rusia, pues Eduardo publicó una imagen en Instagram que tituló "Recuerdos inolvidables", misma fue tomada en esa justa deportiva.

Actualmente el actor se encuentra en Cartagena, Colombia, donde filma la película "Sound of Freedom", donde también se le vio muy bien acompañado por Alexandrova.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA