Policiaca

Muere hombre al caerle un rayo en San Pedro

Cadáver fue hallado por amigos y familiares en predio despoblado atrás del cerro 'bola'

Muere hombre al caerle un rayo en San Pedro

Muere hombre al caerle un rayo en San Pedro

EL SIGLO COAHUILA

Un vaquero perdió la vida, luego de que presuntamente le cayó un rayo.

El percance se registró en el municipio de San Pedro y el cadáver fue localizado por amigos y familiares en un terreno despoblado atrás del cerro "bola".

El fallecido fue identificado como Jaime Ramírez Castro de 35 años de edad, con domicilio en el ejido San Miguel de San Pedro.

Según la versión de uno de los hermanos, quien se identificó como Artemio su consanguíneo, trabajaba como arriero de ganado bovino, por lo que todos los días llevaba a pastorear las vacas al monte.

Manifestó que como cada día este viernes Jaime "salió a arrear las vacas de su patrón", pero las horas pasaban y no regresaba. Al principio creyeron que como había llovido tal vez tardaría en regresar pues se le dificultaría un poco por el agua, sin embargo "cayó" la noche y no regresó, por lo que familiares y amigos decidieron organizarse para salir a buscarlo.

Relató que luego de buscarlo toda la noche el cuerpo fue localizado alrededor de las 6 de la mañana.

El cuerpo de Jaime se encontraba inmóvil en el monte y al lado su caballo. Según revelaron las autoridades a simple vista se le apreciaban quemaduras en el cuerpo, por lo que presuntamente una rayo lo mató.

Tras el hallazgo los familiares avisaron al Servicio de Emergencias y arribaron elementos de Fuerza Coahuila, así como de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Personal de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para determinar con exactitud las causas de muerte.

Hallazgo

Luego de buscarlo toda la noche el cuerpo de Jaime fue localizado a las 6 de la mañana.

=> A un lado estaba su caballo, también muerto.

=> A simple vista el cuerpo presentaba quemaduras en la parte de arriba.

Escrito en: rayos descarga eléctrica cuerpo, Jaime, localizado, noche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre al caerle un rayo en San Pedro