Sureste

Encuentra a esposa con el amante

Encuentra a esposa con el amante

Encuentra a esposa con el amante

ANA PONCE

Julio César Rodríguez Mendoza, de 33 años de edad, descubrió que su esposa superó muy rápido su separación, pues apenas habían pasado unas horas desde que él dejó la vivienda llevándose a sus dos pequeñas hijas, cuando la encontró con su amante.

Julio arribó al domicilio ubicado en calle Teotihuacán número 225 de la colonia Analco, cerca de las 6:00 horas de este domingo, para arreglar la situación con su esposa de nombre San Juana López Cruz, de 29 años, pues el sábado habían discutido y él decidió llevarse a las niñas de 3 y 10 años a casa de unos familiares, sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a su casa pues San Juana estaba acompañada por Antonio Ramos Bernal, de 35 años, en una situación muy comprometedora.

Julio se molestó a tal grado que se les fue encima a ambos para golpearlos y hacerles el mayor daño posible, pues no considera justo que no había pasado ni un día y ella ya estaba superando la separación.

San Juana llamó a la Policía para que detuvieran al enfurecido hombre y lo llevaran a las celdas municipales, Julio está a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

Escrito en: DIVORCIO lesiones INFIEL infidelidad pues, Juana, esposa, Julio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentra a esposa con el amante