Virales

Estafador programaba citas, sólo para cenar gratis

Huía antes de que trajeran la cuenta

Estafador programaba citas, sólo para cenar gratis

Estafador programaba citas, sólo para cenar gratis

EL SIGLO DE TORREÓN

Paul Gonzales es un estafador serial de 45 años y nativo de la ciudad de Los Ángeles que podría pasar 13 años en la cárcel por los cargos de extorción, fraude y hurto mayor, entre otros delitos, en su contra.

Este sujeto, informa la cadena CBS, programaba citas con mujeres a través de aplicaciones y sitios web. Acudía a los encuentros en restaurantes y después de comer huía, dejando a sus citas teniendo que pagar la cuenta.

Las afectadas, según la demanda, son ocho mujeres con las que Gonzales acordó citas entre 2016 y principios de 2018. La última de ellas, por ejemplo, se vio obligada a pagar una cuenta por 130 dólares por un filete ‘mignon’ en un restaurante de Pasadena.

Según la oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles, las facturas ascienden a casi mil dólares y es que Gonzales aprovechaba para consumir comida y alcohol al por mayor antes de huir sin pagar la cuenta.

El acusado se declaró inocente de todos los cargos; por ahora ha salido en libertad tras pagar una multa de 315 mil dólares y su juicio se llevará a cabo el 7 de septiembre.

DA.

Escrito en: estafador cena gratis citas cuenta carcel huir pagar, Gonzales, citas, dólares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Estafador programaba citas, sólo para cenar gratis