Famosos

Lanza Cristian Castro disco homenaje a Juan Gabriel

A pocos días de su segundo aniversario luctuoso

Lanza Cristian Castro disco homenaje a Juan Gabriel

Lanza Cristian Castro disco homenaje a Juan Gabriel

AGENCIA MÉXICO

A tan solo cuatro días de que se cumpla el segundo aniversario luctuoso del “Divo de Juárez”, el cantante Cristian Castro ha lanzado un disco homenaje titulado Mi tributo a Juan Gabriel.

El sencillo He venido a pedirte perdón es la carta de presentación de este nuevo proyecto del hijo de Verónica Castro, que cuenta con la producción de todo el equipo del fallecido cantautor.

Desde hace unos meses, Cristian había dado pistas de este trabajo, y durante una entrevista confesó: “Tenemos a todo el equipo de Juan Gabriel, inclusive platicamos con Iván, para el proceso de las autorizaciones. Me siento muy halagado y honrado de grabar los éxitos de Juan Gabriel, voy a tratar de entregar algo en serio”.

Además del primer sencillo, en la plataforma YouTube ya se encuentran los videos de las canciones: Yo no nací para amar, Te sigo amando, Con tu amor y Abrázame muy fuerte, entre otros.

Cabe destacar que uno de los sencillos más reconocidos de Cristian Castro es Mañana, mañana, tema escrito por Alberto Aguilera Valadez, nombre de pila de Juan Gabriel, mismo que cantaron juntos durante la celebración del 30 aniversario artístico de "JuanGa".

Escrito en: Cristian Castro juan gabriel juanga Juan, Cristian, Gabriel,, Castro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lanza Cristian Castro disco homenaje a Juan Gabriel