Acuña

Realizarán jornada deportiva de adultos mayores en Acuña

Realizarán jornada deportiva de adultos mayores en Acuña

Realizarán jornada deportiva de adultos mayores en Acuña

RENÉ ARELLANO

En el marco de la celebración del mes del adulto mayor, en Ciudad Acuña se llevará a cabo este miércoles una jornada deportiva en la que participarán equipos de cachibol de los municipios de Piedras Negras, Monclova, Allende y Acuña.

Dicha justa deportiva se desarrollará en el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, según dio a conocer Martha Alicia Cisneros Rodríguez, presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Acuña.

También confirmó la asistencia y participación de la señora Vicenta Falcón Villeda, reina del adulto mayor de Ciudad Acuña, en la elección estatal de la reina del adulto mayor el próximo viernes 24 de agosto; ceremonia que será en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Posteriormente, detalló que continuarán las actividades para celebrar a los adultos mayores con la realización del baile del adulto mayor, el próximo martes 28 de agosto. Esta actividad se realizará en la macro plaza de Ciudad Acuña.

Y para concluir con los festejos de agosto, mes del adulto mayor, se llevará a cabo la premiación del concurso de elaboración de la carta del nieto al abuelo, donde se premiarán los tres primeros lugares, en las categoría de primaria y secundaria. Cabe mencionar que el premio lo compartirán los ganadores con su abuelo o abuela.

Escrito en: acuña jornada deportiva adulto, Ciudad, deportiva, mayor,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realizarán jornada deportiva de adultos mayores en Acuña