Policiaca

Familia de Torreón sufre volcadura en Ceballos

Familia de Torreón sufre volcadura en Ceballos

Familia de Torreón sufre volcadura en Ceballos

EL SIGLO COAHUILA

Familia de Torreón sufre volcadura de regreso a casa, de los nueve que viajaban, siete resultaron lesionados, entre ellos tres menores de edad, su estado de salud se reporta como delicado.

El accidente sucedió alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del kilómetro 97, que corresponde a Ceballos.

Según los primeros peritajes la familia viajaba en una camioneta Nissan, Estaquitas, de color rojo, con dirección de Delicias Chihuahua a Torreón y en un momento al estar circulando, el conductor de la camioneta, identificado como Óscar, perdió al control para luego salir del camino y terminar volcado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Ceballos, así como de Capufe, quienes auxiliaron a los lesionados; trasladaron a siete de los nueve integrantes de la familia, entre ellos a tres menores de edad, que presentaban golpes y heridas en la cabeza, así como a cuatro de los adultos, a la clínica 51 y a la Cruz Roja, de Gómez Palacio.

Escrito en: accidentes VOLCADURA Torreón, Familia, Cruz, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Familia de Torreón sufre volcadura en Ceballos