Policiaca

Volcadura de taxi deja dos pasajeras heridas en Ciudad Acuña

Volcadura de taxi deja dos pasajeras heridas en Ciudad Acuña

Volcadura de taxi deja dos pasajeras heridas en Ciudad Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, que viajaban como pasajeras en un taxi resultaron lesionadas al registrase la volcadura del vehículo en el municipio de Ciudad Acuña; el conductor de la unidad resultó ileso y fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Las personas lesionadas son dos mujeres, madre e hija, quienes viajaban como pasajeras de la unidad de taxi; la mujer mayor fue identificada por los apellidos Hurtado García, de 40 años y Magali, de 17 años de edad. Ambas fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que el conductor del taxi volcado fue identificado como Ernesto Gómez Vaquera, el cual resultó ileso pese a las diversas volteretas de la unidad, sin embargo, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Acuña y puesto a disposición del Ministerio Público dado que hay dos lesionados.

El accidente ocurrió en el libramiento Sur Poniente en Ciudad Acuña, en el tramo conocido como la curva de la morena, según dieron a conocer las autoridades que tomaron conocimiento del mismo.

Según las primeras indagatorias, al transitar por esta vialidad, el taxista perdió el control de la unidad, lo que generó que se volcara sobre su costado izquierdo y diera varias volteretas, hasta quedar nuevamente en su posición normal. Sobre dicho percance vial, tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ciudad Acuña.

Escrito en: accidentes VOLCADURA Ciudad, taxi, pasajeras, mujeres,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Volcadura de taxi deja dos pasajeras heridas en Ciudad Acuña